Olvídate de pagar por exceso de equipaje en tus vuelos. Si la llegada a la cinta de facturación supone una tensa espera con sorpresas desagradables, es que no conoces Balanzza Mini.
Este gadget, imprescindible para los más viajeros, está diseñado para calcular hasta el último miligramo (desde 0 hasta 44 kg) de maletas, bolsos, mochilas, etc. Su uso es tan sencillo como utilizar la balanza a modo de asa, levantar el objeto y comprobar el resultado en el indicador digital.
Su precio, 25 euros, hace que sea rápidamente amortizable, ya que muchas compañías aéreas cobran eso mismo, o más, por pasarnos unos kilos en las maletas. Además, tienes la posibilidad de elegir la unidad de medida entre kilogramos y libras, muy útil para calcular en cualquier lugar del mundo.
Pero no sólo es la solución perfecta para evitar esos recargos en el precio de tus billetes sino que, por su tamaño, comodidad y facilidad de uso, es ideal para que cazadores y pescadores puedan pesar sus piezas en el momento de su captura.
En el barrio de Salamanca puedes comprarlo en la tienda De Viaje (C/Serrano, 41. Tel. 91 577 98 99), o en la web http://www.balanzza-europa.com/. Y si eres de los que espera hasta el último momento, también está a la venta en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
En este vídeo podéis comprobar lo fácil que es usar Balanzza Mini.
¿Exceso de equipaje? ¿Qué es eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario