Si nos cuesta decidir qué ropa ponernos, el dilema se multiplica a la hora de vestir a nuestros hijos. Por eso, Vitivic ofrece la solución perfecta: prendas elegantes, cómodas, a buen precio y fáciles de combinar, que conquistan tanto a los padres como a los propios niños.
Las prendas están diseñadas para niños de 0 a 14 años teniendo en cuenta su personalidad y gusto. De ahí que, incluso en esa edad en la que están a punto de abandonar la infancia y convertirse en adolescentes, encuentran propuestas adecuadas que, ante el espejo, les hacen sentir a la última. Son vestidos, pantalones, blusas, polos y todo tipo de básicos para vestir en el día a día y también en ocasiones más especiales. Aunque lo mejor es que lo veas por ti mismo en su catálogo.
Esta boutique infantil propone ropa fácil de llevar, pero también fácil de comprar ya que la tienda, situada en el centro del barrio de Salamanca, es un espacio agradable y muy cómodo, donde el trato es siempre exquisito.
Vitivic cuenta con otras tiendas en Madrid, y con franquicias en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, Málaga o A Coruña, entre otras. Además, también se puede comprar on line a través de su web.
Horario Vitivic Castelló: de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Los sábados sólo abre por las mañanas.