Llega un nuevo concepto de panadería y cafetería en uno de los entornos más emblemáticos de la capital. [h]arina recupera los panes realizados con masa madre, tanto de trigo como de centeno, pero también cuenta con exquisitas variedades realizadas con levadura como la barra rústica, la chapata, el candeal o el pan gallego. Todos ellos, elaborados artesanalmente, sin duda nos vuelven a traer el auténtico sabor a pan. Además, para aquellos que se decantan por productos más originales dispone de especialidades tan sugerentes como el pan de ajo, el de cebolla, el de chorizo y el sorprendente pan de cerveza.
Sin embargo, [h]arina es mucho más que una panadería. Es un espacio dedicado a la comida sana donde también podemos degustar su deliciosa bollería artesana, sin conservantes ni productos químicos; hojaldres (los croissant, sencillamente espectaculares); tartas como las de nuestras abuelas; y refrescantes macedonias y zumos de frutas.
Su decoración, minimalista con predominio del color blanco, así como las privilegiadas vistas a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro, hacen de este espacio un establecimiento con un estilo desenfadado y cosmopolita, que invita a sentarse con calma a disfrutar sus delicatessen.
Tanto los amantes del pan de toda la vida, como quienes viven en la zona o los turistas que pasean por el eje Prado-Recoletos, tienen en [h]arina un lugar de parada obligatoria para disfrutar de alimentos saludables y sobre todo... de pan, pan.
Horario:
[h]arina abre todos los días de 8.30 a 21.00 h.