¿Cóctel? ¿Cocktail? No importa cómo lo escribas o cómo lo pronuncies, pero si te gustan las bebidas originales, sorprendentes y eres de los que no se conforman con lo mismo de siempre, tu sitio está en O'Clock. Este singular pub de estilo británico cuenta con motivos de sobra para encontrarse a primera hora de la tarde y comenzar las noches más intensas con un gran trago y deliciosos snacks.
La carta de bebidas, diseñada por el barman Carlos Moreno, cuenta con 300 referencias donde puedes encontrar desde los clásicos mojitos, caipirinhas y cosmopolitan hasta creaciones inimaginables como el elegante Cointreaupolitan o el sugerente Daiquiri de regaliz y fresas. Esta selección, dividida en divertidos epígrafes, aboga además por el consumo responsable, informando de la graduación alcohólica de todos sus cócteles e incorporando un apartado 0,0%, llamado Precaución amigo conductor.
Todos los miércoles desde las 17.00 y hasta las 02.00 horas, Carlos Moreno, junto a su equipo, se atreve con otra vuelta de tuerca y presenta su “Poker de Cócteles”, una ingeniosa forma de evolucionar las más clásicas creaciones. El cliente escoge uno de los grandes clásicos y disfruta del savoir faire de este prestigioso barman que lo elabora, reinventa y sirve de cuatro formas diferentes a un precio único: tan sólo 15 euros.
Además, los martes continúan los “Baby Gin & Tonic”, en este espacio sofisticado, divertido y acogedor, que dispone de una agradable terraza, imprescindible en las noches de verano madrileñas. Todo ello, con una banda sonora de primer nivel que hace a este local todavía más apetecible.
Horario: De lunes a jueves, de 17:00 a 02:00 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 02:30 horas. Domingos permanece cerrado. Cuenta con aparcacoches.