Las últimas tendencias del barrio más exclusivo de Madrid



LA MODA INFANTIL SE LLAMA VITIVIC

C/ Castelló, 88. Tel. 91 562 39 89. http://www.vitivic.com/

Si nos cuesta decidir qué ropa ponernos, el dilema se multiplica a la hora de vestir a nuestros hijos. Por eso, Vitivic ofrece la solución perfecta: prendas elegantes, cómodas, a buen precio y fáciles de combinar, que conquistan tanto a los padres como a los propios niños.

Las prendas están diseñadas para niños de 0 a 14 años teniendo en cuenta su personalidad y gusto. De ahí que, incluso en esa edad en la que están a punto de abandonar la infancia y convertirse en adolescentes, encuentran propuestas adecuadas que, ante el espejo, les hacen sentir a la última. Son vestidos, pantalones, blusas, polos y todo tipo de básicos para vestir en el día a día y también en ocasiones más especiales. Aunque lo mejor es que lo veas por ti mismo en su catálogo.

Esta boutique infantil propone ropa fácil de llevar, pero también fácil de comprar ya que la tienda, situada en el centro del barrio de Salamanca, es un espacio agradable y muy cómodo, donde el trato es siempre exquisito.



Vitivic cuenta con otras tiendas en Madrid, y con franquicias en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, Málaga o A Coruña, entre otras. Además, también se puede comprar on line a través de su web.

Horario Vitivic Castelló: de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Los sábados sólo abre por las mañanas.

ACQUAFREDDA: LA 'BELLA' ITALIA, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

C/ Maldonado, 15. Tel. 91 411 63 14

¿Cuántas veces has querido llevarte a casa esos ingredientes que te fascinaron en un restaurante? Acquafredda te lo pone fácil. Este delicioso italiano cuenta con una tienda gourmet en el mismo restaurante para que sus clientes puedan deleitarse en casa con los sabores más puros de la patria bella.

Este local es un lugar versátil para comer en dos modalidades: en el restaurante, sentado (con capacidad para 36 personas), donde por un precio medio de 15 € se puede disfrutar de ensaladas, pastas gratinadas, carpaccios, lasañas o hamburguesas de solomillo fassone; o en la barra (capacidad para unas 12 personas), que es ideal para desayunar, comer rápido (sandwiches, paninis, pizzas artesanales...) o merendar, con una extensa carta de tartas caseras y panes hechos a diario allí mismo, por unos 10 €.

Se trata de una variedad de platos desenfadada y apta para todos los gustos, donde sus ingredientes se encuentran de venta al público en la tienda. Esta ofrece la mejor, más exclusiva y original selección traída directamente de los lugares más recónditos de Italia. Desde quesos como el afamado parmesano de Alta Montaña, el Gorgonzola o el de Vacche Rosse; desconocidos como el Castelmagno o el Bitto; los toscanos con trufa, el Pecorino di Fossa o los azules como el Guttus o el Strachitunt. Además cuenta con sabrosos embutidos como la Mortadela di Prato, salchichones piamonteses o el prosciutto cocido. Sin olvidar sus aceites, salsas, pastas, arroces, productos biológicos, trufa blanca...

Aunque el punto fuerte lo pone la carta de vinos, con más de 600 referencias, que se ha hecho famosa por ser una de las más completas del país en lo que se refiere a caldos italianos y que, igualmente, pueden adquirirse en la propia tienda.



Por último, Acquafredda completa su oferta con un servicio de take away, con opción de catering para todos aquellos que prefieran disfrutar de su particular “viaje a Italia” desde el sofá de su casa.
Horario: Todos los días de 11.00 a 16.30 h. y de 17.30 a 00.00 h. Viernes y sábados permanece abierto por la noche hasta las 00.30 h. Se puede reservar el local para actos privados.